Cómo Consumir Los Hongos Alucinógenos

Los hongos mágicos son una sustancia psicodélica que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años.

Una vez que los obtengas, tienes que decidir cómo quieres consumirlos. La verdad es que mucha gente encuentra el sabor de los hongos ser algo desagradable pero hay muchas maneras de disfrutarlos sin sufrir.

Aunque hay muchas formas de consumirlos, aquí te presentamos las más populares:

  1. Comerlos sólos (frescos o secos): Esta forma es la más sencilla y desafortunadamente al mismo tiempo de lo más desagradable. Simplemente agarra tus honguitos y ponerlos en tu boca para comerlos. Debido al sabor te recomendamos tomar un jugo o refresco después de comerlos para quedarte con un buen sabor en la boca.
  2. En té: Con este método, agregas tus hongos secos (enteros o molidos) a agua caliente y los dejas reposar unos 20-30 minutos para que los compuestos activos de los hongos se disuelvan en el agua. Después de reposar, puedes colar el té o dejar el hongo adentro para mayor efecto. Agrega 1-2 cucharadas de miel u otro endulzante para mejorar el sabor del té.
  3. Con límon o lima (“lemon tek”): No recomendado por principiantes ya que este método se hace el viaje más rápido y más intenso con menos duración. Pon tus hongos secos y molidos en un vaso o caballito (shot glass) y agrega el jugo de 1-2 limones o limas. Deja reposar unos 15-20 minutos antes de consumir.
  4. En licuados (frescos o secos): Este método es de los más ricos para disfrutar tus hongos. Agrega tus hongos frescos o secos a la licuadora con tu combinación favorita de fruta, jugo, y leche.
  5. En cápsulas: Puedes evitar totalmente el sabor de los hongos y consumirlos en cápsulas preparadas con hongos secos. La cantidad de cápsulas que tomar depende de la cantidad de cada una y la intensidad del viaje que deseas.
  6. En tintura: Usa la gotera de tu tintura para medir la cantidad de la solución que vas a tomar. Te recomendamos poner las gotas en una cuchara o en un vaso en vez de directamente en la boca para ser más preciso.

Ten en cuenta que las temperaturas altas afectan los compuestos activos de los hongos así que nunca se debe cocinar ni fumar los hongos psicodélicos.

Allí tienes 6 buenas opciones para consumir tus hongos para un buen viaje.

Te recomendamos experimentar para aprender cuál método te cae mejor al paladar y al estómago.

¿Cómo te gustan tus hongos?

mercado consciente mx author pic

SOBRE NOSOTROS

Somos Mercado Consciente. Estamos interesados en compartir los grandes beneficios de los psicodélicos para el crecimiento personal y espiritual de todo el mundo.

Deja un comentario